Acaban cafres contra postes
Cancún
Dos accidentes se registraron ayer por la madrugada en lugares diferentes de la ciudad. En el primero de los casos un taxista se volcó y en el otro el conductor de un vehículo Neón se impactó con un poste de luz.
El primero de los accidentes se registró a las 2:00 horas, cuando se informó que un taxi se encontraba volcado en el Arco Norte con avenida José López Portillo.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron a dos personas, que no ameritaron ser trasladadas al Hospital General.
Se trata de un vehículo Nissan, tipo Tiida, de color blanco, con placas de circulación 7282TRV del Estado, que era conducido en esos momentos por Erick Armando S.R., de 38 años, de oficio taxista.
Según los peritos de la Dirección de Tránsito el taxista al efectuar un viraje hacia su derecha perdió el control de su vehículo chocando con el tensor de un poste de concreto, provocando su volcadura sobre su parte posterior.
El segundo accidente de la madrugada ocurrió a las 3:50 horas en la Supermanzana 31, por la Avenida Kabah frente a Home Depot, donde el carro chocó con un poste de luz.
En el lugar quedó abandonado un vehículo, Neón, color gris, con placas de circulación UUX-34-01 del Estado, del cual se desconocen los generales del conductor debido a que se dio a la fuga antes de que llegaran los policías.
De acuerdo al informó pericial de Tránsito, el conductor del vehículo en referencia no tomó en cuenta las condiciones de la vía y al perder el control de su carro chocó con su parte frontal un poste de alumbrado público derribándolo.( Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )