Acaba taxista con el brazo cortado por enojón
Cancún
Quería saltarse el filtro policiaco y como no le dieron paso arremetió contra un conductor.
Un conductor de un taxi de Playa del Carmen que no llevaba prisa y no quería respetar un filtro de revisión que se ubica en el puente de la entrada del Aeropuerto Internacional de Cancún terminó con una herida en el brazo tras querer agredir al chofer de una camioneta de carga que le impedía meterse por el acotamiento, el sujeto sacó un mache y un cutter y posteriormente se hizo una herida al romper de un machetazo el cristal de la camioneta.
El taxista del cual se desconocen sus generales, fue detenido por policías federales ya que intentaba meterse a la carretera Cancún-Puerto Morelos por la línea de acotamiento, debido a antes de pasar el puesto carretero del Aeropuerto estaba el tráfico lento.
El ruletero al ver que nadie le daba el paso le aventó el taxi al conductor de una camioneta que transportaba refrigeradores y en respuesta el chofer de la camioneta le negó el paso.
El problema del ruletero comenzó al momento de ir detrás de la camioneta que no le daba el pasado y le cerraba el camino hasta que la unidad de carga se metió a una gasolinera para cargar combustible, por lo que el taxista se bajó de la unidad con un cutter e intentó romper el cristal, pero no le funcionó.
Por lo que el taxista volvió a su coche por un machete y con el mango del mismo rompió el vidrio que le cortó el brazo.
Sin embargo, el taxista no se percató de que toda esta acción estaba siendo observada por policías federales, quienes lo detuvieron cerca del hotel Moon Palace en su intento de darse a la fuga por los daños causados al conductor de la camioneta.
Los federales regresaron con el arrestado hasta la gasolinera donde fue reconocido por la parte afectado, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Foto: Ramón Uresti