Acaba sujeto rodando en el pavimento

Chetumal. Con fractura en el brazo izquierdo, golpes contusos y excoriaciones en diversas partes del cuerpo terminó un joven motociclista, luego de que al estar circulando por la colonia 20 de Noviembre, fuera arrollado por el conductor de un vehículo compacto que no respetó su alto.

Alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer cuando Kevin J., conducía su motocicleta Italika RC150, color negro, con matrícula JTU9U en preferencia de paso sobre la avenida Nápoles.

Pero al llegar al cruce con la calle Isla Cancún fue colisionado por un Nissan Tsuru, blanco, con placas UTS-026-A, conducido por Benito S., quien no respetó su alto obligatorio.

Del fuerte impacto el motociclista salió disparado y cayó a la carretera en donde derrapó varios metros, resultando con fractura en el brazo izquierdo, golpes contusos y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista, para posteriormente llevarlo al Hospital General para que recibiera la atención médica correspondiente.

Por su parte los agentes de tránsito y peritos que acudieron al lugar, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después turnar el caso al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), mientras que los vehículos fueron remitidos al corralón.( Por: Sergio López Lara > Quequi )

Foto: Sergio López  > Quequi

No hay comentarios