Acaba sujeto con sus penas
Chetumal. La madrugada de ayer se registró el suicidio número 15 en lo que va del presente año en la Zona Sur de Quintana Roo, luego de que un hombre de 35 años, decidiera privarse de la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, aparentemente por los problemas familiares, sentimentales y económicos por los que atravesaba.
Eran la 01:30 de la madrugada ayer, cuando las despachadoras del servicio de emergencias 066 recibieron una llamada en la que se reportaba un suicidio en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Esteban B. Calderón, número 52, entre Ramón López Velarde y avenida Universidad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes se entrevistaron con una fémina que presentaba una fuerte crisis nerviosa, misma que omitió sus generales y dijo ser esposa del hoy occiso.
Mencionó que al llegar a su domicilio encontró a su conyugue Jorge Pérez, de 35 años, semisuspendido de uno de los hamaqueros de su cuarto, por lo que de inmediato solicitó ayuda para descolgarlo y dio parte a las autoridades; sin embargo, cuando los paramédicos trataron de reanimarlo, este ya no presentaba signos vitales.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, Peritos en Criminalística y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quienes se encargaron de realizar las pericias; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.
José Tejada