Acaba fracturado en alcantarilla  

 

Playa del Carmen

 

Con posible fractura de pelvis resultó un ciclista que por la ineficacia de la empresa Aguakan, así como de las autoridades del Ayuntamiento, que pese a las múltiples quejas ciudadanas, dejan al abandono los tremendos boquetes en registros de drenaje sin tapas o con tapaderas provisionales que fácilmente se vienen abajo.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida CTM, entre las avenidas 125 y 130 cuando los servicios de emergencias eran alertados acerca de una persona lesionada por una caída.

Socorristas de la ambulancia Costamed atendieron a un ciclista, quien comentó haber sufrido una fuerte caída al pasar por un registro de drenaje con una tapadera provisional que se desplomó, provocando que se estrellara contra el piso y del golpe que sufrió,  ya no pudo levantarse por su propio pie.

Esta es solo una coladera de las que pululan en la ciudad, verdaderas trampas para los ciudadanos que en repetidas ocasiones resultan con lesiones al caer en ellas sin que los responsables hagan algo por arreglarlas.

Tras brindarle asistencia al afectado, los paramédicos procedieron a trasladarlo al hospital, ya que presentaba posible fractura de pelvis.( Por Luis García)

 

 

Foto: Luis García

No hay comentarios