Abuelita de Thalía tiene líquido en los pulmones

Ciudad de México 

Tras dejar la casa de retiro en la que presuntamente fue maltratada, la señora Eva Mange fue diagnosticada con un derrame pleural en ambos pulmones. A pesar de su condición, la mujer mayor se encuentra en casa de su nieta, la actriz Laura Zapata. Un derrame pleural es cuando el líquido se acumula alrededor de los pulmones debido a un bombeo deficiente del corazón o a una inflamación.  

Fue en el traslado de Le Senior Living a su domicilio, que la actriz Laura Zapata decidió acudir al Hospital Ángeles de Las Lomas, en donde estuvo aproximadamente cinco horas, para conocer el estado de salud de la señora Eva Mange Márquez. En este recinto se le diagnosticaron algunos padecimientos de los que no se tenía reporte. 

“Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa, se dieron cuenta de lo que jamás se percataron en el asilo saliente. A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico”, escribió Laura Zapata en un comunicado que compartió en su cuenta oficial de Twitter. 

“A pesar de su delicada situación de salud, los doctores autorizan llevármela a casa. Les informo que estará bajo mi cuidado para que su salud se restablezca al 100″, continuó. 

De acuerdo con lo narrado por Laura, el cuerpo de paramédicos que cuidaba a su familiar durante el traslado de la residencia, se dio cuenta de un ruido anormal en el sistema respiratorio de la mujer de 103 años de edad. 

“Las doctoras de la ambulancia se percataron de que (Eva) tenía un silbido en los pulmones, un estertor. A mí nunca me habían dicho que abuela tenía estertor. Le hicieron todos los análisis y todas las radiografías y todo lo que requería y, afortunadamente, no tenía nada que ver con el resultado que me habían dado en este lugar. Ahora ella tiene derrame pleural en ambos pulmones”, contó Zapata a la emisión matutina de Imagen Televisión, Sale el Sol. 

No hay comentarios