Abucheado en su propio país
Madrid
Agencias Quequi
Es uno de los cantantes españoles más cotizados. Cualquier ritmo que lleve su nombre se convierte, casi automáticamente, en canción del verano. Pero no, no todo son alegrías para Enrique Iglesias. Su único concierto estival en España, el pasado sábado por la noche en Santander, no terminó como debía. El cantante salió media hora tarde, ofreció un show de apenas 10 canciones, cometió algunos fallos de sonido y, como remate, se fue sin despedirse. El resultado: un sonoro abucheo de un público decepcionado, que coreaba: «¡Manos arriba, esto es un atraco!».
Enrique Iglesias recibió el abucheo de sus seguidores durante el concierto en El Sardinero en Santander, España, que protestó por su marcha intempestiva y sin despedirse del público.
Además abandonar el show, los asistentes se quejaron de que el cantante estaba afónico y de que el concierto duró poco. Incluso se comenzó a ver a gente levantando sus manos y diciendo: “Manos arriba, esto es un atraco” o “fuera, fuera”.
Tras el evento, el español publicó un par de videos en los que agradeció al público que lo acompañó en el concierto a través de su cuenta de Twitter, sin hacer mención del enojo de los asistentes.