Abre Hello Kitty Café
Es el más grande de los tres instalados en la República Mexicana.
Por Blanca Silva
En el marco de su plan de expansión a nivel internacional, abrió sus puertas en este destino el Hello Kitty Café Cancún, que representa la tercera sucursal tematizada con este concepto a nivel nacional, la cual diversificará la oferta gastronómica del Caribe Mexicano.
De esta manera, busca convertirse en un lugar instagrameable y fotográfico con un tótem de casi nueve metros de altura, así como una fuente dentro de un estanque artificial.
De acuerdo con los fundadores de Nice Like That, Carolina Castellanos y Mauricio García, la nueva sucursal es la más grande de las tres que hay en México, en busca de darle mayor espacio a los fans de Hello Kitty, ya que cuenta con más de 500 metros cuadrados y capacidad para 200 comensales.
La nueva sucursal es la primera fuera de la Ciudad de México, la cual se ubica en el Gran Outlet Riviera Maya y genera un centenar de empleos directos, entre staff y parte del corporativo.
De esta manera, se busca atraer también al turismo que visita Cancún, que es un destino turístico icónico a nivel mundial, por lo cual se decidió poner la marca aquí, con la expectativa de expandirse también a Latinoamérica, particularmente a Sudamérica.
Detallaron que cada café es distinto. El de Polanco tiene una vibra urbana, el de San Ángel es tipo campestre con vegetación que alberga la casita de campo de Hello Kitty, mientras en Cancún es más tropical con dos niveles, área al aire libre y zona inmersiva con el cenote mágico de Hello Kitty y sus amigos, que incluye video mapping, sonidos y escenografía acordes a la cultura maya.
De manera inicial el lugar abrirá toda la semana de 12 a 20:00 horas, pero la idea es ampliar el horario para ofrecer también desayunos conforme el centro comercial amplíe también su horario al público.