Abre un boquete banda de rateros

Cancún

Un total de 45 mil pesos en efectivos fue sustraído de la caja registradora y de la caja fuerte del comercio Super Willys, así como varios paquetes de jamón, un equipo de DVR de las cámaras de seguridad instaladas, fue parte del botín del robo perpetrado la madrugada de ayer al establecimiento ubicado en la Región 107 del fraccionamiento Paraíso Maya.
Los hechos ocurrieron a las 7:15 horas, en la Región 107, manzana 24, lote 17, sobre el bulevar Arrecifes del fraccionamiento Paraíso Maya, hasta donde llegaron los policías municipales, tras recibir un reporte de robo cometido a un comercio a través de un boquete.
Presuntamente los delincuentes llegaron por la madruga al establecimiento donde hicieron boquete de aproximadamente 15 por 25 centímetros, en un área que está situada en una de las paredes que colinda con un local que está abandonado desde ya hace bastante tiempo.
Policías Municipales lograron entrevistarse con J.P.G.B, de 25 años de edad, originaria de Cárdenas, Tabasco, gerente del establecimiento, quien dijo que cerca de las 7:20 horas al abrir el comercio se percató que le hacían falta varios productos como jamones.
Sin embargo, al acercarse al área de sistemas se dio cuenta que ya no estaba el DVR y que todos los cables de las cámaras de seguridad fueron cortados.
Así mismo, al llegar a las cajas registradoras, se percató que se encontraban abiertas y que habían tomado de allí la cantidad aproximada de seis mil pesos.
Posteriormente se dirigió hacia la bodega, percatándose que los amantes de lo ajeno cortaron la parte de arriba de la tómbola y sustrajeron la cantidad de 39 mil pesos que se habían depositado en ese lugar.
Continuando con la revisión del establecimiento, pudo darse cuenta que los delincuentes habían abierto un boquete por donde ingresaron para poder robar, toda vez que junto al establecimiento hay un local vacio por donde ingresaron los malhechores.
(Por Ramón Uresti Hernández)

No hay comentarios