Aboga por estrellas infantiles
Demi Lovato lanza un documental en que entrevista famosos que se iniciaron a temprana edad en el mundo del espectáculo.
Por Agencias
Estados Unidos
Demi Lovato pidió que se implementen medidas de apoyo y cuidado para estrellas infantiles. La cantante de 32 años saltó al estrellato siendo una niña, cuando apareció en la serie de televisión “Barney y sus amigos”, por lo que ahora cree que las estrellas infantiles deberían recibir más ayuda y apoyo.
En el tráiler de un nuevo documental titulado “Child Star”, Demi afirma: «Todo el mundo quería triunfar en la industria a una edad temprana».
La intérprete de “Cool for the Summer” confesó estar muy preocupada por el bienestar de las jóvenes estrellas.
Demi, que ha luchado contra el alcoholismo y la drogadicción, indicó: «Me asusta oír que estos chicos ganan decenas de millones de dólares. Tiene que haber protecciones».
La estrella afirmó anteriormente que el mundo ha entrado en una «nueva era del estrellato infantil», por lo que está decidida a aportar una «visión» sobre el tema con su nuevo documental “Child Star”, con el que además hace su debut como directora.
«Quiero que esto dé alguna idea de lo que es convertirse en un niño artista, ya sea actuando o a través de la música, pero en la industria del entretenimiento, porque mis padres no lo entendieron antes de que yo fuera una estrella infantil», señaló Demi durante una entrevista con la revista People.