
A poco de igualar pasajeros de 2019; terminal de ADO Riviera Maya ha mantenido un promedio de ocupación de boletaje de un 75%
Por Luis García
Quequi
Aun no se iguala el número de pasajeros que se movilizan en autobús en la Riviera Maya, en comparación con los números que se lograron durante el 2019, antes de la pandemia.
«Estaríamos como al 95%, más o menos en general, nos falta un poco de pasajeros pero esperamos el 2023 igualar los números del 2019».
Así lo dio a conocer la gerente comercial de ADO Riviera Maya, Lourdes Jiménez, quien reportó que en esta temporada se han mantenido promedios de ocupación de su capacidad entre un 75% y en días pico incluso se termina el boletaje para algunos destinos.
De los destinos más solicitados están la Ciudad de México, Puebla, Veracruz y sobre todo Mérida, con la cual se mantiene todo el año un importante flujo de pasajeros dentro de la República; de los destinos a los cuales se movilizan los visitantes en el estado dijo que las corridas van principalmente hacia Cancún, Tulum y los parques acuáticos.
Con respecto a las salidas hacia el aeropuerto internacional de Cancún, informó que hay corridas cada 20 minutos, de las cuales varias dan el servicio con cupo lleno.