A consumidores no les importa estacionarse en doble fila.
Playa del Carmen
Anarquía vial en la avenida Solidaridad, automovilistas se estacionan en la calle obstaculizando el libre tránsito, convirtiendo la zona en un peligro para los demás conductores.
Responsables de los comercios de venta de comida y restaurantes aprovechan la vialidad para ocuparla de estacionamiento.
El problema ha subido de nivel, pues antes los automovilistas se estacionaban de manera horizontal en la línea de la guarnición; sin embargo ahora lo hacen de forma vertical, obstaculizando prácticamente un carril de la avenida Solidaridad.
Lo anterior ya ha ocasionado accidentes viales, sobre todos de vehículos que circulan de la avenida 28 de Julio y se incorporan a la avenida Solidaridad, pues justo a la altura de la calle Muyil se hace un impresionante cuello de botella.
Al respecto, Roberto Uc, lamentó que autoridades de Tránsito Municipal no hayan intervenido en este problema vial, pese a que ya han ocurrido diversos accidentes saliendo de calle Muyil con la avenida Solidaridad, pues los vehículos también se estacionan de ambos lados de esta vía y obstaculizan la visibilidad.
«El otro día veníamos saliendo de Muyil y estaba lleno de autos, sobretodo los domingos que la gente sale a comer fuera de casa y un tráiler casi nos pasa a traer porque no vimos que venía, los coches estacionados afectan la visibilidad», finalizó.
Por Redacción