A confirmar el boleto

Turín, Italia

Por Agencias    Quequi

 

La Juventus de Turín tiene medio boleto para la final de la Champions League, al tener ventaja en el marcador de 2-0 sobre el Mónaco, que busca la proeza de remontar en partido de “vuelta” de semifinal.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín consiguió los dos tantos del primer encuentro que le dio la ventaja momentánea a la “Juve”, que tiene a la mejor defensa de la competición.

La “Vecchia Signora” sólo ha recibido dos goles durante todo el torneo, el último tanto fue en la fase de grupos, cuando ganó al Sevilla con resultado de 3-1, y el primero en el empate 1-1 con el Olympique de Lyon.

El conjunto francés busca la hazaña de remontar el marcador, pero necesita tres anotaciones y no recibir ninguno para ganar un lugar en la final de Cardiff, cuando visiten a los italianos en el “Juventus Stadium”.

La Juventus y el Mónaco disputarán el pase a la final de la Champions League hoy martes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, sabe que su equipo tiene que jugar con gran concentración y disputar cada balón ante el Mónaco. La “Juve” se encuentra en gran momento futbolístico, son primeros en la Serie A, en la cual se enfrenta a la Roma y con la victoria se proclamarían campeones faltando tres jornadas.

No hay comentarios