Denuncias, apegadas a derecho

Por Sergio López Lara > Quequi

Las investigaciones que se hacen en contra de exfuncionarios del gobierno de Roberto Borge se realizan de manera imparcial y sin tintes políticos, debido a que lo que se busca es recuperar los recursos económicos que fueron desviados, aseveró ayer Rafael del Pozo Dergal, secretario de la Gestión Pública en Quintana Roo.

Mencionó que coadyuvarán en todo lo que les soliciten la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado.

Explicó que desde el inicio de la presente administración, se solicitó a todas las secretarías realizar un informe determinado de cómo encontraron las diversas dependencias del Gobierno del Estado, con información real, donde se incluyen desde videos, fotografías y testimonios de empleados, para que se pueda proceder legalmente en contra de malos funcionarios.

“Demostraremos y evidenciaremos los abusos e irregularidades en que incurrieron malos funcionarios, quienes en su momento serán sancionados conforme a lo que establece la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos”, acotó.

No hay comentarios