Reprimen diversión para la gente
Por Luis Roel Itzá > Queqi
El Ayuntamiento se está caracterizando por prohibir la realización de espectáculos de entretenimiento para la población, pues no ha querido otorgar los permisos a los representantes del “Circo de los espantos”, que desde hace más de un mes había anunciado su presencia en la isla.
Ayer, a través de sus redes sociales, anunciaron que la presidenta municipal, Perla Tun Pech, no quiere dar su anuencia para hacer sus presentaciones, sumándose a eventos cancelados como la carrera de color, el Aereoshow, El Cedral, que está en la cuerda floja, y al parecer también el Rodeo de Lanchas Mexicanas, que tiene más de 50 años de tradición.
Los representantes del “Circo de los espantos”, que ya se presentaron en Cancún, aseguran que del espectáculo dependen 50 personas, que hacen su trabajo de manera digna y honrada, que no pertenecen a ninguna secta, no insultan la fe de nadie, no son españoles ni son un circo de horrores y que en ninguna otra ciudad les han prohibido presentar su show.
Aseguraron que ya tienen visto el lugar donde se instalarán y hasta su publicidad ya está lista, debido a que en las redes sociales mucha gente se interesó en su espectáculo.