Consuman sicarios la triple ejecución de narcos
CANCÚN
El ataque a balazos la noche del domingo contra un grupo de jóvenes que se encontraban en Villas Otoch, aumentó su saldo al fallecer la madrugada del lunes el tercero de los baleados de 19 años de edad, identificado como Samuel C.C.
Hasta el cierre de esta edición, los tres cuerpos se encontraban sin ser reclamados, y se sabe que el primero en fallecer en el lugar de la balacera fue Asunción S.G.; el segundo se desconocen sus generales, y del tercero, Samuel C.C., se busca a sus familiares.
Este ataque contra presuntos tiradores de droga de manera independientes conocidos como “chapulines”, ocurrió la noche del domingo, cuando se realizaba una fiesta en el fraccionamiento Villas Otoch.
Presuntamente, llegaron como siempre, hombres a bordo de una motocicleta y dispararon contra sus víctimas. En el momento, murió Asunción, mientras que otros dos quedaron gravemente heridos, por lo que fueron llevados por paramédicos de la Cruz Roja Hospital General.
De esos dos, uno falleció momentos después al presentar dos disparos en la cabeza (el que permanece en calidad de desconocido).
Mientras Samuel C.C., presentó disparos en el tórax y abdomen, por lo que ingresó al quirófano; sin embargo, al no aguantar la cirugía, falleció cerca de la 1:30 horas.
Con estos tres ejecutados del domingo, el número se elevó a 16, en lo que va del presente año.
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi