Muere tras una metida de pata

Cancún

Un sujeto con aparentes signos de deshidratación, y posible Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, en las afueras de un domicilio en la Región 96, resbaló y cayó, golpeándose la frente con la base de un medidor de agua, y falleció al instante, por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Forense para la necropsia de ley.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando los propietarios de la casa en el Lote 7, Manzana 87, de la calle 20 en la Región 96, se llevan la desagradable sorpresa de encontrar un muerto afuera de su domicilio, observando además que en la base de la llave había sangre.

Por tal motivo solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que la persona presentaba un cuadro de desnutrición, así como una pequeña herida a la altura de la frente y algunos signos por los cuales se cree podría estar infectado de VIH.

Al llegar elementos de la Policía Municipal, indagaron en los alrededores, pero nadie logró identificar a esta persona, por lo que se dio aviso a la Fiscalía del Estado, acudiendo el Ministerio Público y peritos Criminalistas, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Forense y determinar la causa inmediata de la muerte.

Cabe destacar que los propietarios de la casa,  fueron interrogados por la Policía, pero dijeron desconocer cómo se registraron los hechos y no conocer al ahora occiso.

Por Juan Manuel Trinidad > Quequi

No hay comentarios