Bruno Mars Es hijo de un puertorriqueño y una philipina, no habla español y tampoco le interesa, eso sí, ama Puerto Rico y es uno de sus destinos preferidos.

Celebridades latinas que no hablan español

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias Quequi

 

Jessica Alba es una de las celebridades que tiene sangre latina, pues su padre es de ascendencia mexicana y a pesar de que lo latino lo lleva tanto en la cara como en el apellido ella insiste en no ser señalada como latina, ya que el tener un apellido latino no significa que lo sea.

 

Selena Gomez

Quien se muestra muy orgullosa de sus raíces es la cantante Selena Gómez su padre era mexicano y por algún tiempo convivió su familia paterna, sin embargo jamás aprendió a hablar el español. Y a diferencia de otras celebridades ella reconoce sentirse avergonzada por no dominar el idioma que hablaba su padre y confiesa que aunque lo ha intentado, el exceso de trabajo no le ha permitido tomar clases para hablar español.

 

Bruno Mars

Es hijo de un puertorriqueño y una philipina, no habla español y tampoco le interesa, eso sí, ama Puerto Rico y es uno de sus destinos preferidos. El cantante reconoce sus raíces y se siente orgulloso del lugar donde nació su padre, pero hasta ahí la historia. De hecho, Peter Gene Hernández es el nombre real del cantante, quien decidió cambiarlo para evitar que las disqueras lo encasillaran como uno de los artistas latinos del momento.

 

Eva Longoria

Digamos que «la esposa desesperada» tienen un muy buen pretexto para no hablar la lengua española, su familia reside en Texas desde que este territorio era mexicano. A pesar de que sus padres Enrique y Eva hablan español a la perfección, su familia decidió que ella y sus cinco hermanas fueron criadas al estilo estadounidense, o sea cero español.

 

Cameron Diaz

Su padre es de origen cubano y su madre tiene ascendencia inglesa, alemana, nativa americana mezclado con Cherokee y neerlandesa, o sea que tuvo la oportunidad de aprender muchos idiomas y mejor decidió irse por el seguro, inglés.

Cameron es de las pocas actrices que sí menciona su árbol genealógico, pero nunca presume ser de origen latino, eso sí, cuando su padre Emilio Díaz murió, dijo que heredó su gran humor. Igual y también sus pasos, sólo basta ver los movimientos en la pista de baile para comprobar que al menos algo latino, corre por su sangre.

 

No hay comentarios