Con aires de grandeza

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias Quequi

 

Aracely Arámbula, de 41 años de edad, está siendo criticada fuertemente porque en la promoción de su nueva telenovela «La Doña», se comporta como nunca antes. La prepotencia la lleva a flor de piel, y no solamente trata mal a las personas, sino que su actitud deja bastante que desear.

La revista TV Notas publica que una persona allegada a la actriz les relató que Arámbula pidió a los técnicos que la iluminaran de forma especial para que luciera más que todos, y hasta se negó a participar en una dinámica con el resto de su elenco, formado por David Chocarro y Danna Paola.

Esto pasó cuando estuvo como invitada en Telemundo, en el programa «Un nuevo día», y no conforme con hacerle groserías a María Celeste Arrarás, una de las conductoras,  también arremetió contra Adamari López, otra de las conductoras de «Un nuevo día».

«Ni  porque es su amiga cambió su trato, ni la ‘peló’; casi no la volteó a ver, y también pidió que la sentaran en un lugar especial», asegura la fuente.

«Conforme avanzó el tiempo se notaron más sus actitudes altaneras: en el foro pide trato de reina, siempre exige que la tomen del ángulo que ella quiere, que la maquillen con sus propios polvos y así».

Sin embargo, Telemundo le aguanta y no le dan tanta importancia a sus desplantes; de hecho, es la única actriz de la empresa que viaja con un «ejército» entre maquinista, peinadora, hermano y otros.

El nombre de la persona que revela detalles a TV Notas, sobre el comportamiento de «La Chule», no fue revelado, y cuenta más cosas a detalle.

«Sí, anda muy ‘subida en su nube’; cree ser la actriz hispana que llegó para triunfar en Estados Unidos, pero para eso hay que trabajar duro. Además los productores han dicho que ya se ve vieja en pantalla… Ojalá se ubique».

No hay comentarios