Bloquea Alamilla las plazas laborales

Por Mayra Cervera > Quequi

Las denuncias de chetumaleños que han sido rechazados por el oficial mayor, Manuel Alamilla Ceballos, indican que la mala imagen del funcionario no es culpa de ningún medio de comunicación, como dice en mensajes intimidatorios el propio oficial mayor.

“Esa mala imagen es resultado precisamente de su mala actuación al frente de la dependencia que encabeza, desde donde se ha encargado de dejar mal al mandatario ante los ciudadanos de la Zona Sur, incumpliendo sus instrucciones”, afirman.

Recientemente, Alamilla Ceballos, en una clara arremetida contra la libertad de expresión, culpó a Quequi de generar que su imagen ante Carlos Joaquín sea mala, y lanzó diversas amenazas contra el director general de este grupo empresarial.

El pasado martes, alrededor de 20 activistas que apoyaron durante el proceso electoral al gobierno del cambio, continuaban en espera de que se les cumplan los compromisos de ser parte de la administración estatal, a través de un espacio laboral.

Sin embargo, y a tres meses de iniciada, continúan sin ser llamados, y tampoco son atendidos para informarles sobre el avance en su proceso de contratación, y se observa la carga en las antesalas de la Oficialía Mayor, con personas que esperan respuesta.

Consideran que es precisamente Manuel Alamilla quien ha bloqueado la posibilidad de que se cumplan los compromisos que Carlos Joaquín estableció con quienes lo apoyaron en su campaña.

Afirman que el oficial mayor los trae dando vueltas, privilegiando la contratación de familiares, amigos y recomendados de quienes integran su grupo político, dejando de lado la palabra del propio mandatario.

No hay comentarios