Resguarda la Policía estaciones de combustible
Por Ramón Uresti Hernández
CANCúN
Ante el llamado a los actos vandálicos que han sido convocados en redes sociales por el aumento de gasolina y gas, (incendiar estos lugares), la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito aumentó la vigilancia en la ciudad para garantiza la seguridad y la paz social.
La dependencia dio a conocer que mantiene una vigilancia permanente en toda la ciudad y ha reforzado su patrullaje en punto neurálgicos como puede ser las gasolineras para poder intervenir inmediatamente.
Los policías indicaron que la legalidad en el municipio debe prevalecer por, sobre todo, ya que tiene algunos informes sobre actos vandálicos que pretendían llevarse a cabo en una gasolinera de la avenida Nichupté, y por ello tomó las medidas pertinentes para establecer el orden y garantizar la paz social en la ciudad.
La Smspyt es respetuosa de las manifestaciones populares, pero hizo notar que estas mismas no deben trastocar la Ley y mucho menos deben de afectar a terceras personas, por lo que hizo también un llamado a la población que pretenda manifestarse para no violentar el orden legal.