Buscan a rusa extraviada
Cancún
Autoridades se encuentran en la búsqueda de Liliana Pankina quien desapareció desde el pasado 1 de enero y hasta el momento su hija no sabe del paradero de la misma, quien ya ha interpuesto la denuncia ante el Ministerio Publico con número de averiguación previa NUC FGE/QR/TUL/01/03/2017.
Según dio a conocer Evgeniya Pankina, su madre Liliana Pankina cuenta con 50 años de edad, es originaria de Rusia y padece de sus facultades mentales, ya que en ocasiones pierde la noción del tiempo, de igual modo solamente habla el idioma ruso.
La describe como una persona de complexión delgada, tez clara, color de ojos verdes, cabello corto, color cobrizo, mide aproximadamente 1.65 metros de estatura.
Dijo que el último el día que se le vio, vestía con falda larga color gris y azul con flores rojas, zapatos de piel color café y una camisa ancha color blanco con flores rojas; así mismo arribó desde el país de Rusia, a la ciudad de Tulum, en el mes de Septiembre del 2016, quedándose hospedada desde ese tiempo en casa de su hija Evgeniya Pankina.
Relató que siendo el domingo 1 de enero, Evgeniya Pankina llegó aproximadamente a las 3:00 horas a su domicilio y vio a su madre por última vez a las 8:00 horas, y siguió durmiendo, pero al despertar a las 10:00 horas, se percató de que la puerta principal, se encontraba abierta con la única llave existente pegada a la misma, así como que el pasaporte de su madre y la misma, no se encontraban en el lugar.
Llama la atención que el pasaporte es lo único que se llevó, incluso que dejó sus pertenecías, como ropa, dinero y tarjetas bancarias.
Las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de esta persona extraviada.( Por Redacción > Quequi )