Pánico por prostíbulos

Cancún

Vecinos de la Supermanzana 29 temen por su seguridad debido a que hay varios domicilios en esta zona que funcionan como casas de citas, y la inseguridad en Cancún crece porque las autoridades no controlan estos negocios clandestinos.

A 24 horas de que un domicilio privado fuera rafagueado en la madrugada del miércoles en la Supermanzana 29, los vecinos temen hablar de este hecho, ya que consideran que las autoridades no pueden hacer nada para que estos lugares clandestinos no se incrusten en zonas habitacionales en donde viven familias y ahora no pueden andar con tranquilidad.

Así también  los habitantes señalaron que en esa zona, no sólo existe una casa de citas sobre la avenida Chichen Itzá, sino que hay otros domicilios  discretos dentro de esta colonia que también funcionan como casas de citas, que si bien no muestran algún tipo de molestia vecinal, está el miedo de que la delincuencia organizada provoque hechos violentos.

Sin embargo, los vecinos poco pueden esperar porque no se ha dado una denuncia formal en donde la autoridad se vean obligadas a tener un control de las casas de citas, porque para el Ayuntamiento a través de la Dirección de Fiscalización estos negocios clandestinos al no tener un permiso como establecimiento no hay forma de regularlos, ya que sería invadir propiedad privada.

Estas casas de citas se anuncian por medio de internet, en donde se especifica ubicación y servicios y se ubican en las zonas de clase media-media alta de Cancún como la avenida Bonampak, Supermanzana 20, 24, 26 y 29. (Por Verónica Fajardo > Quequi )

Foto: Verónica Fajardo > Quequi

No hay comentarios