Hallan a taxista putrefacto
Cancún
En estado putrefacto fue encontrado sin vida el cuerpo de un taxista de 50 años de edad. El sobrino narró que como no lo veía desde hace tres días, decidió buscarlo en su domicilio ubicado en la Supermanzana 222, Fraccionamiento Paseos Kabah, y al entrar a su vivienda sintió la fetidez y lo vio muerto, por lo que dio aviso a las autoridades.
Fue a las 15:30 horas, que Irving Manuel R. P., de 20 años de edad, decidió localizar a su tío, Carlos T., de 50 años de edad, originario del Distrito Federal, de oficio taxista, al cual no veía desde hace tres días, y se dirigió a su domicilio ubicado en la calle Joaquín Amaro, de la Supermanzana 222, manzana 6, lote 7 casa 13, del Fraccionamiento Paseos Kabah.
Desde que llegó al citado domicilio, el sobrino palideció al ver el cadáver de su tío en completo estado putrefacto, y aguantándose las ganas de devolver, decidió pedir ayuda a los vecinos, quienes hablaron a las diferentes autoridades.
Cabe destacar que se dio aviso al agente del Ministerio Público, peritos criminalistas y al forense, para que se trasladaran al citado domicilio para canalizar el cuerpo al Servicio Forense.
Hasta la tarde de ayer, se desconocía la causa inmediata de la muerte del taxista Carlos T. Se espera que se realice la necropsia de ley y conocer a ciencia cierta la causa inmediata de la muerte.
Por Juan Manuel Trinidad-Quequi
Foto: Juan Manuel Trinidad-Quequi