Clava a pareja hasta matarlo
CANCÚN
Homosexual es cercenado a puñaladas por su pareja sentimental, quien fue descubierto cuando le clavaba el cuchillo una y otra vez, 16 puñaladas en total, en el delicado cuerpo del moribundo, en la Región 210.
Estos hechos se registraron la noche de ayer a las 21: horas, cuando Teresita de Jesús escuchó ruidos extraños en uno de los cuartos que renta en la parte de superior de su vivienda, ubicada en la Región 210, manzana 31 lote 2, casa 1338, avenida 137, y ahí vio a su inquilino, al más femenino de los dos, tirado en el baño, en un lago de sangre.
La casera de inmediato dio aviso a las autoridades mediante el 911, quienes en su demora, dieron el tiempo necesario para que el “machín” asesino huyera aún con la ropa bañada de “sangre, sudor y lágrimas”.
Después de más de 15 minutos, al fin los paramédicos llegaron hasta la Región 210, donde una veintena de chismosos vecinos ya habían rodearon el lugar, pero la llegada de la Cruz Roja fue tardía, pues la “dama” apuñalada en 16 ocasiones, ya había partido al más allá.
Antes de llevarse el cadáver a la Semefo, los peritos corroboraron que la feliz pareja estaba ingiriendo bebidas embriagantes, rindiéndole el culto sabatino al dios baco, cuando los gritos opacaron la música y los celos se apoderaron del “hombre” y lo convirtieron en asesino.
(Por Juan Manuel Trinidad > Quequi)