Nació para ser policía

Chetumal

Elementos de la seguridad rural ayudaron en un parto en el poblado Tres Garantías.

Elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), adscritos a la Policía Rural Estatal (PRE) ayudaron a una mujer que dio a luz en el poblado de las Tres Garantías.

De acuerdo a los datos aportados por los uniformados, fue la mañana de ayer cuando el delegado de dicha demarcación arribó a la base de la PRE para solicitar ayuda, ya que una mujer estaba dando a luz y necesitaba ser trasladada de urgencia a un hospital.

Enseguida los oficiales le prestaron auxilio a la mujer, quien aún tenía la placenta en el vientre.

Fue el policía, Manuel Jesús Tun Olvera, el encargado de coordinar el apoyo y traslado de la nueva mamá, Ana Fernández Landero, quien iba acompañada de su esposo, Samuel Díaz.

En el traslado a la ciudad de Chetumal, la patrulla de la Policía Rural Estatal (PRE) fue interceptada por una ambulancia de la Cruz Roja, donde paramédicos le prestaron los primeros auxilios a la mujer y la llevaron a un hospital.

De acuerdo a las primeras revisiones, mamá y bebé se encontraron en excelentes condiciones, sin embargo, los médicos recomendaron que se queden en observación debido a las condiciones en las que se dio el parto.

Familiares y amigos de los nuevos padres agradecieron encarecidamente la pronta atención y disposición de los policías, quienes en todo momento velan por la seguridad e integridad de los ciudadanos.

No hay comentarios