Reaparece el ‘Chato’ Morales

Tras poco más de año y medio de no pelear en Quintana Roo, el veracruzano radicado en Cancún, Humberto “Chato” Morales, sostendrá una difícil prueba el próximo sábado en la “Arena Cancún”, donde hará frente al discípulo del legendario entrenador Ignacio “Nacho” Beristain, el mexiqueño Israel Picasso, en la batalla estelar de una edición más del serial “Forjando Campeones”, que presenta la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, encabezada por Eliseo González.

El atractivo choque entre Morales y Picasso está programado para disputarse en peso Gallo a ocho asaltos, en este evento promovido por Eliseo González Jr., que tiene como objetivo impulsar al talento cancunense.

Otro plus de la función lo representa la presencia de don “Nacho” Beristain, quien llega acompañado de varios de sus pupilos para hacer frente a los guerreros locales.

 

Otra buena pelea

 

En la contienda coestelar, anunciada en peso Superligero a seis rounds, uno de los peleadores del gimnasio “World Champions” y pupilo de José Duarte, el cancunense José “Homie” Aguilar hará frente a otro de los alumnos más adelantados de don “Nacho”: Ricardo Lamas.

El chetumaleño Roger “Chaquiste” Flores, alumno de José Zupo, enfrentará al oriundo de la Ciudad de México, Matthis Bernot, otro alumno de don “Nacho”, en pleito agendado en peso Superpluma a seis episodios.

En choque de “guantes rosas”, la cancunense Cinthia “Tormenta” Martínez, representante del “World Champions” intercambiará metralla con la también benitojuarense Sofía “Dinamita” Núñez, alumna de Joe del Ángel, en batalla de peso Minimosca, a seis asaltos; mientras que en pelea de peso Welter a cuatro asaltos, Manolo “JM” Estrada enfrentará a Alfredo “Alfa” Ramos.

Además, el cancunense Cristian Valerio, pupilo de Adrián Núñez, tendrá enfrente al cozumeleño Jonathan “Bebé” Domínguez, para librar batalla de peso Superligero a cuatro rounds; y en contienda que abrirá cartel, pactada en 55 kilos a cuatros giros, el cancunense Enrique “Zurdo” Torres se medirá con el cozumeleño Othoniel “Silencioso” Tun. (Por Deporte por Dentro            Quequi)

No hay comentarios