Imparable la ola de robos a viviendas
Isla Mujeres.- La creciente ola de robos en la ínsula, es un tema que preocupa a muchos en la localidad, ahora también a extranjeros, quienes también forman parte de las estadísticas.
Un nuevo atraco se reportó ayer lunes, cuando encargados de la limpieza en una casa de huéspedes, en la colonia Salina Grande, detectaron el robo de varios equipos electrónicos al interior.
El ladrón ingresó a través de un pequeño espacio por la puerta, la cual prácticamente incendió para poder debilitarla y así poder irrumpir en el inmueble.
La mujer que reportó los hechos, explicó que el pasado viernes ella había entrado a la casa y no detectó nada irregular, pero fue hasta la mañana de ayer cuando al regresar a la casa detectó el robo.
Para este medio día ya había dado parte a la policía y se había acordonado todo un perímetro del lugar, sin embargo, aunque no se tenían pistas del ladrón, sí sospechaban que cuando menos una persona entró, alguien lo suficientemente delgado como para poder pasar por la abertura de una de las puertas.
La mujer dijo que monto robado pudo haber superado los 2 mil dólares, ya que entre las pertenencias había un equipo de sonido de marca Bose y un televisor.
(Por Carlos Gasca)