Cae fulminado un transeúnte
Felipe Carrillo Puerto
Trágica muerte encontró un transeúnte en la vía pública de la alcaldía de Chunhuhub, luego de sufrir un aparente infarto fulminante. Según pobladores, el ahora occiso era ampliamente conocido como miembro del “escuadrón de la muerte”.
Al filo de las 13:00 horas de ayer, la partida policial de la alcaldía de Chunhuhub recibió el reporte de que en la colonia Diana Laura fue encontrada una persona tirada a la orilla del pavimento sin aparentes signos vitales.
Ante esta situación los uniformados acudieron a la dirección citada donde pudieron corroborar la información sobre un miembro del escuadrón de la muerte, identificado como Nicolás A.U., de 62 años de edad.
Según las primeras versiones, el ahora occiso habría llegado a la comunidad hace poco más de dos meses procedente de Chetumal, por lo que era ampliamente conocido por deambular por las calles de la población en estado de ebriedad, del cual presumen que este día fue sorprendido por un paro cardiaco que provocó su desplome en plena vía pública.
Sin embargo, tras ser acordonada el área por los elementos policiacos, procedieron a dar parte de los hechos a las autoridades ministeriales para tomar conocimiento e iniciar con las primeras indagaciones.
Al cabo de un par de horas, el Servicio Médico Forense arribó a la alcaldía municipal para las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado el cuerpo.( Allan Sulub Hernández)
Foto: Allan Sulub Hernández