Controlan pelea de borrachos en la playa

Playa del Carmen

Los sujetos se acusaban de robo y estuvo a punto de desatarse un zafarrancho.

 

Beodos sujetos estuvieron a punto de enfrascarse en un zafarrancho luego de que se acusaran mutuamente de robo, la mañana de ayer en el balneario Punta Esmeralda.

La pronta llegada de elementos de la Policía Turística impidió que se desatara la pelea.

Serían las 11:00 de la mañana cuando decenas de turistas que disfrutaban de las bondades del sol y la playa en Punta Esmeralda atestiguaban como dos grupos de ebrios sujetos se “picudeaban”, al calor de las copas, acusándose de robo.

Por tal motivo algunos solicitaron la ayuda al número de emergencias 066 para que intervinieran pues en el lugar se encontraban familias con niños.

Sólo unos cuantos minutos más tarde hicieron su arribo uniformados de la Policía Turística, quienes de inmediato llegaron a tranquilizar los caldeados ánimos, percatándose de que unos de los rijosos se encontraban bebiendo adentro del ojo de agua que allí se localiza, ante lo cual los invitaron a salir pues está prohibido.

Ya afuera ambos bandos encendidos por el alcohol, se comenzaron a acusar mutuamente, incluso provocándose a empujones por lo que los policías los amonestaron, amenazándolos de que si seguían buscando bronca los iban a detener.

Luego de ello, los grupos se dispersaron pues al parecer se trataba solamente de una pelea de borrachos, cosa muy común en el popular balneario.

Por Luis García

Foto: Luis García > Quequi

No hay comentarios