Busca el alcalde regresarle la calma a los cancunenses  

 

 

Ante la ola de violencia y de inseguridad que atraviesa el municipio de Benito Juárez, la Confederación Nacional  Patronal Mexicana (Coparmex) la considera dentro de las ciudades más peligrosas por los altos índices de corrupción y de impunidad. El nuevo presidente municipal Remberto Estrada, señaló que ya está manejando estrategias para que la seguridad regrese a los cancunenses  y se reunió con las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

A 24 horas de tener la presidencia municipal,  Remberto Estrada, el edil  más joven de la historia de Cancún señaló que una de las primeras acciones fue haberse reunido con las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes están analizando las estrategias para regresarle la calma a los cancunenses.

Comentó que dentro de este problema de inseguridad, no sólo está el trabajo de las fuerzas armadas para vigilar la seguridad, sino también los programas y las políticas sociales en donde los jóvenes tengan más espacios recreativos para el deporte, esparcimiento y la cultura.

Cabe señalar que en menos de tres meses, Cancún lleva 41 ejecutados, suicidios y los robos a comercios, transeúnte y casa habitación son el pan de cada día de esta ciudad, como el grave hacinamiento y de inseguridad de las zonas más peligrosas como es Villas Otocho Paraíso, en donde se han encontrado ejecutados, suicidios, homicidios y abandonos de menores.

Por Verónica Fajardo>Quequi

No hay comentarios