Quequi

Desatienden las quejas ciudadanas

 

Cualquier ciudadano que vaya y ponga una queja ante el municipio de Benito Juárez no es atendido, porque burócratas municipales les dicen que hasta el nuevo gobierno se les dará seguimiento y por tanto la ciudadanía esta indefensa, señaló Omar Enrique Delgado Díaz quien desde el mes de julio ha puesto quejas en diferentes direcciones para suspender iglesia que perjudica a vecinos de la región 231.

El afectado señaló que vecinos de esta región de la manzana 14 se han visto en la necesidad de recurrir a las autoridades, debido que en un domicilio particular se realizan actividades y ritos religiosos en donde hay mucho ruido, mucha gente y pues invaden la privacidad y la quietud de los hogares de ese lugar.

Comentó que ha realizado un largo peregrinaje en el Ayuntamiento de Benito Juárez, debido a que ciertas direcciones en donde se deben poner las quejas como Desarrollo Urbano, Registro Civil y Fiscalización no le han resuelto nada salvo la primera que les canceló la construcción que estaban realizando.

Mientras que en Asuntos Religiosos del registro civil, a pesar de que hay un recurso que la misma dependencia ofrece con el mismo nombre de “Queja Vecinal de una iglesia o templo”. Le señalaron que no se puede hacer nada, porque los líderes de esa congregación religiosa llevan en orden sus permisos ante el ayuntamiento no pueden suspender ningún predio que ejerza una actividad religiosa.

Por Verónica Fajardo>Quequi

No hay comentarios