Rafaguean casa en la Región 92
Cancún
A la media noche, una casa de la Región 92 fue baleada por delincuentes que lograron darse a la fuga, mientras que en Puerto Juárez, dos motociclistas dispararon contra un hombre que acudió por sus propios medios al Hospital General, donde fue curado de un rozón de bala en el brazo y posteriormente se retiró del nosocomio.
El reporte de detonaciones de armas de fuego en la Región 92, Manzana 89, de la calle 36 Poniente, se registró a las 23:55 horas, arribando los elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a dar aviso a la Fiscalía del Estado, una vez que corroboraron los hechos.
Según testigos que escucharon las detonaciones, fueron entre 10 a 12 disparos de armas de fuego que se oyeron en la zona; las rejas negras, así como la pared de la vivienda, quedaron agujereadas por las ojivas que se incrustaron.
Al arribar peritos, encontraron sólo cuatro ojivas, pero no cartuchos percutidos, pues se cree que se utilizaron pistolas tipos revólver para agredir la vivienda. No hubo reporte de personas lesionadas.
HERIDOS DE BALA
Por otro lado, a las 5:00 horas de ayer, un hombre de 49 años de edad, con iniciales en su nombre y apellidos E.R.C.M., llegó por sus propios medios al Hospital General presentando una herida de bala a la altura del antebrazo derecho.
Se sabe que esta persona fue atacada en Puerto Juárez por dos sujetos que iban en motocicleta, los cuales le dispararon y sólo lo hirieron. Cuando llegó la Policía Ministerial a entrevistarlo, éste ya se había retirado del nosocomio. (Por Juan Manuel Trinidad)
Foto:Juan Manuel Trinidad