Reclaman familiares cuerpo del brujo
Cancún
Familiares del brujo, Rodrigo Rodríguez, ejecutado de un balazo en la cabeza en su domicilio en la avenida Yaxchilán, Supermanzana 22, reclamaron el cadáver para trasladarlo a su país natal, Colombia; mientras tanto una de las líneas de investigación, es que el crimen pudo haber sido venganza por alguna pareja, ya que el hoy occiso padecía de Sida.
Como se dio a conocer oportunamente, en estado putrefacto, Rodrigo Rodríguez, fue encontrado en el baño del cuarto que renta en la Supermanzana 22, avenida Yaxchilán, a un costado del restaurante La Parrilla, presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Al parecer es el brujo que ofrecía su trabajo de lecturas de Tarot entre otras charlatanerías, por lo que la primera versión sobre la línea de investigación, es que lo asesinaron por haber hecho algún mal trabajo; sin embargo, después de la necropsia de ley, ésta reveló que estaba contagiado del VIH.
Por lo anterior se abrió otra línea de investigación sobre el crimen de Rodrigo Rodríguez, pues se cree que haya infectado a alguna persona y ésta por venganza lo mató; sin embargo, la investigación continúa en manos de las autoridades.
Mientras tanto, ayer sus familiares arribaron de Colombia de donde era originario, y reclamaron el cadáver, una vez que fue identificado por las credenciales que aportó el cónsul para comparar huellas dactilares.( Por Juan Manuel Trinidad)
Foto: Juan Manuel Trinidad