No solapará Torres funcionarios flojos

Por Juan Palma > Quequi
El presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, garantizó que desde el primer día de su administración, implementará las medidas necesarias para darle atención inmediata a las principales demandas de los ciudadanos, como es el caso de la recolección de la basura, así como la reparación de calles y avenidas de la ciudad, luego de que ambos temas fueran heredadas por la gestión anterior.
De acuerdo con el edil electo, los ciudadanos que le depositaron su confianza para alcanzar la presidencia del municipio de Othón P. Blanco, están esperando resultados inmediatos, por lo que se hará todo lo posible por cumplir con estas demandas ciudadanas.
“Desde el primer día tenemos que trabajar para que la gente sienta que en verdad votó por un cambio, y que ese cambio está siendo efectivo por parte de sus autoridades del municipio”, explicó.

Limpia
Sobre el personal, dijo que se hará las revisiones a la plantilla laboral para conocer la situación actual de los trabajadores, como corresponde de manera natural en un proceso de entrega-recepción..
“Vamos a revisar la nómina a detalle, para que la gente que esté trabajando, siga con su función y la que no, pues bueno, se tomará las medidas que correspondan y en apego a las normativas correspondientes”, añadió.

No hay comentarios