Increíble ruptura

Por Deporte por Dentro Quequi

Los científicos “Invencible Jr.” y “Ángelus Fly” no lograron entenderse en plena batalla, y terminaron peleándose, situación que les costó el triunfo, ya que los “Hijos de la Calle” (“Araña Negra” y “Corsario Jr.”), se aprovecharon de la situación para adjudicarse la victoria, en la contienda estelar de la función que presentó la promotora “Lucha Libre Cancún” (LLC), que encabeza Amador Gutiérrez Guigui, y que se disputó en la Arena “Colonos”.
Los ídolos quintanarroenses “Invencible” y “Ángelus Fly” tuvieron algunos desacuerdos e intempestivamente rompieron lazos de amistad ante el estupor de los aficionados que veían cómo pudiera estar naciendo una gran e histórica rivalidad. Este par de estetas, que se caracteriza por su espectacularidad aérea en cada confrontación, es considerada como una de las duplas más contundentes de la lucha libre local.
Cuando se disputaban las acciones de la tercera y definitiva caída, “Ángelus” se había “avivado” para rendir a “Araña Negra”, quien estaba siendo sometido por “Invencible”; así se iniciaron los problemas de los técnicos, y ante tal situación, “Araña Negra” y “Corsario Jr.” contraatacaron para ponerlos fuera de combate.
Al término de la batalla, “Ángelus” retó al “Invencible” a una lucha “mano a mano”, para dejar muy en claro quién es el mejor técnico del estado.
En tanto en la batalla coestelar, el maestro “Hombre Águila”, quien estuvo acompañado de “Némesis” y “Mr. Fire” superaron en tres giros a la tercia ruda de “Lunático”, “Duende Maya” y “Tizoc”; por cierto, éste último hizo su debut en el bando de los “malos”. Luego de una serie de llaves y golpes abajo del cuadrilátero, “Hombre Águila” rindió al “Lunático” y con ello dio el triunfo a su equipo.
Mientras que en la batalla especial, que fue un “choque entre rudos”, “Super Kim” sacó a relucir la experiencia y el “colmillo largo y retorcido” para vencer al “Rey Espartano”.

No hay comentarios