KO de Slim a ‘Rocky’

 

Ciudad de México

Ofrece Sylvester Stallone una charla motivacional a cerca de 10 mil jóvenes mexicanos.

 

“El fracaso fomenta la creatividad que lleva al éxito”, consideró el actor Sylvester Stallone en su participación en el evento “México Siglo XXI”, que organizó ayer la “Fundación Telmex-Telcel”. “Por cada éxito como ‘Rocky’ y ‘Rambo’, tuve cinco fracasos, pero esos problemas hacen que salga la creatividad. Van a ser noqueados, pero tendrán que levantarse; aceptar el dolor y aprender de él, eso es lo que los hará fuertes”, sostuvo el también director de cine ante más de diez mil personas reunidas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Durante su participación, en la que fue entrevistado por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), Stallone destacó las enseñanzas que obtuvo tras participar en filmes como “Rocky”.

Por cierto, Stallone invitó al escenario al empresario mexicano Carlos Slim, quien no perdió la oportunidad de “darle un puñetazo” al actor. El hecho será recordado gracias a una selfie. La imagen fue presumida por el actor en Instagram, donde posteó la foto en la que aparece junto al empresario y que acompañó con el mensaje “con el increíblemente generoso y brillante Carlos Slim en México, en la Fundación Telmex, en la Ciudad de México”.

Sylvester Stallone visitó México para reunirse con Slim Helú como parte del encuentro con becarios que realiza la Fundación de Carlos Slim este año.

En su intervención, Stallone prosiguió: Me di cuenta que en todos hay un “Rocky” que necesita salir, ser valorado y ser amado; todos serán noqueados en la vida; sin embargo, siempre querrán levantarse, sin duda, el hecho de regresar y aprender los hará mucho mejores”.

Durante la charla con Stallone a la que Mauricio Sulaimán denominó “Twelve rounds with Rocky” (“Doce rounds con Rocky”), el actor y director respondió preguntas como su película favorita (El Padrino), su bebida favorita (bourbon y tequila) o su tipo de comida favorita (italiana y mexicana).

 

Por Agencias    Quequi

No hay comentarios