Muere por una descarga eléctrica cuando soldaba

 

 

BACALAR

El trágico accidente ocurrió en una ferretería.

 

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraba soldando en el interior de una ferretería ubicada en el décimo municipio, por lo que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

La información recabada señala que alrededor de las 17:30 horas, Luis “N” se encontraba soldando en el interior de la ferretería “Continental”, ubicada en la avenida 19 con calles 22 y 24, cuando de repente sufrió una descarga eléctrica.

Por lo que el personal de la ferretería, al percatarse de lo sucedido y ver que el trabajador no reaccionaba, solicitó auxilio a través del número de emergencias 066, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) de Bacalar.

Sin embargo, los esfuerzos de los paramédicos fueron inútiles, ya que Luis no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el área y le dieron parte a la Policía Ministerial, acudiendo al lugar agentes ministeriales acompañados de peritos en criminalística y un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Por Sergio López Lara > Quequi

 

Foto: Sergio López Lara > Quequi

No hay comentarios