Se estampa contra un ruletero acelerado

 

Felipe Carrillo Puerto

 

Fuerte choque entre un vehículo particular y un taxi, dejó como saldo daños materiales superiores a los 10 mil pesos. Pese al aparatoso hecho, el incidente no registró personas lesionadas.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, los agentes de tránsito municipal fueron alertados de un fuerte accidente en el cruzamiento de las calles 62 y 77 de la colonia Leona Vicario.

En el lugar se pudo observar que la unidad responsable del hecho fue un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación UTK-389-A de Quintana Roo, conducido por Emiliano K.P., quien al no respetar su alto obligatorio cuando circulaba de oriente a poniente sobre la calle 77 impactó contra el costado posterior derecho del taxi con número económico 24, que circulaba en vía preferencial de sur a norte sobre la calle 62.

Del fuerte impacto la unidad del servicio público salió proyectada hasta dar un giro de casi 180 grados y quedar montado sobre la acera de concreto, resultando ileso el conductor.

Esta segunda unidad se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Matiz, color blanco con franja negra, con placas de circulación 77-07-TRV del estado de Quintana Roo, conducido por Jesús C.B.

Para fortuna, la unidad de servicio público no llevaba pasajeros a bordo, por lo que fue su chofer el único que resultó con golpes menores, aunque no fue necesario su traslado al centro hospitalario ni ameritó el auxilio por parte de los cuerpos de emergencia.

( Allan Sulub Hernández)

 

 

Foto: Allan Sulub Hernández

No hay comentarios