Entregan cuerpo de cubano asesinado en la Región 259
Por Juan Manuel Trinidad
El joven cubano que fue ejecutado ayer en la Región 259, del fraccionamiento Villas Otoch Paraiso, recibió seis impactos de bala calibre 9 milímetros, cinco salieron y uno le fue encontrado en el hígado. La causa inmediata de la muerte fue trauma toracoabdominal abierto, por proyectil de arma de fuego, y el cadáver fue entregado a sus familiares.
El caso se registró a las 16:00 horas del viernes, cuando en vendedor de agua identificado como Leni M. de 19 años de edad, fue visto por varias personas cuando era perseguido por sicarios a bordo de una moto. En la persecución ya iba herido de un pie y al caer, lo remataron a quemarropa, según varios testigos ambos asesinos huyeron a bordo de una motocicleta color negra.
Los peritos arribaron y encontraron seis cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, así como al revisar el cuerpo en el Semefo, donde hallaron cinco orificios de entrada y salida encontrándose una ojiva de bala en el hígado.
Las indagaciones por la muerte de este cubano, la realiza la Policía Ministerial, quienes continúan en busca de evidencia con la finalidad de identificar a los sicarios.