Entre la vida y la muerte
CHETUMAL
Entre la vida y la muerte se debate una menor de dos años, quien aparentemente estuvo a punto de ahogarse cuando nadaba en las aguas de la Bahía de Chetumal, por lo que paramédicos que acudieron al lugar de los hechos la trasladaron a un nosocomio de esta ciudad, para que recibiera la atención médica correspondiente.
De acuerdo a los datos recabados se pudo establecer que aproximadamente al mediodía de ayer martes paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), trasladaron a la clínica naval de Chetumal a la pequeña S. E. M., de dos años, para su estabilización, ya que aparentemente había estado sumergida debajo del agua por varios minutos.
ESTADO DE SALUD
Posteriormente, la menor fue llevada a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), siendo ingresada al área de urgencias, ya que aparentemente presentaba hipoxia por sumersión, por lo que su estado de salud hasta el cierre de esta edición era reportado como grave. Por Sergio López Lara>Quequi