Amor suicida  

Cancún

 

La Policía Ministerial investiga un doble suicidio, ocurrido ayer en la mañana en la Supermanzana 71, Manzana 7, entre la Ruta 4 y 5 frente al campo deportivo “El Toro Valenzuela, donde se encontró el cadáver de una mujer ahorcada y un hombre degollado que además tenía incrustado debajo de la tetilla de lado izquierdo un desarmador.

Los hechos ocurrieron a las 6:38 horas, cuando a través de los servicios de emergencias 066 se daba a conocer el fallecimiento de dos personas al interior de una cuartería, lo que parecer se deriva de una violencia familiar.

De las primeras investigaciones se desprende que la hoy occisa respondía al nombre de María Irais, J.B., quien tenía una credencial de estudiante de la Ciudad de México, que correspondía a sus características.

El hoy occiso respondía al nombre de Christián Israel E.R. , también del Estado de México los cuales llevaban poco de rentar en el lugar antes mencionado.

Mientas llegaba la Policía Ministerial, el lugar del crimen fue asegurado por preventivos.

Los cuerpos se encontraron en un cuarto de la planta baja de una habitación de dos niveles, en un cuarto de de tres s por cuatro metros.

La mujer de tez morena clara, complexión delgada, cabello largo negro lacio, presentaba un surco esquemático en el cuello sin lesiones visibles, así mismo tenía un tatuaje en hombro izquierdo con el nombre de «Sheila» y otro con imagen en forma de globos en pierna izquierda.

El hombre que se encontraba en un charco de sangre era de complexión delgada,  tenía una playera con machas rojas y pantalón de mezclilla.

Su cuerpo presentaba dos heridas cortantes en cuello de ambos lados de siete centímetros aproximadamente, en la región pectoral lado izquierdo debajo de la tetilla izquierda tenía clavado un desarmador

En el lugar la propietaria de la habitación dijo que la pareja de jóvenes rentaron el cuarto desde hace tres semanas aproximadamente.

Ayer alrededor de las 5:00 de la mañana observó que llego el inquilino de trabajar y se escuchaba que estaba discutiendo con la joven después vio que salió y dejo sola a la muchacha.

Explicó que como a los 15 minutos volvió y comenzó a pedir auxilio porque que su esposa se había ahorcado, por lo que el dueño de la casa igual al ver lo ocurrido pido apoyo de la Cruz Roja.

El joven salió desesperado y regresó al cuarto, fue en ese momento que que el esposo de la dueña de la casa observó que se estaba lesionado el cuello por lo que piden auxilio a la policía, pero  cuando llegó la ayuda ambos jóvenes ya habían fallecido.

(Por Ramón Uresti Hernández)

 

Foto: Ramón Uresti

No hay comentarios