Se alista en las alturas
Ciudad de México
Por Agencias Quequi
El noqueador mexicano, Jhonny “Bombardero” González, metió el acelerador en su preparación rumbo al combate que protagonizará el próximo 24 de septiembre ante el japonés Hirotsugu Yamamoto.
La cartelera que encabezarán Jhonny y el japonés Yamamoto será transmitida en vivo a todo el país por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.
Con poco más de un mes para este pleito, que se celebrará en pleno mes patrio, el púgil mexicano está metido de lleno en su preparación, exigiéndose a tope como es una costumbre en él, alternando su arduo trabajo con carreras de resistencia que realiza a más 4 de mil metros de altura en el Nevado de Toluca, que le permiten adquirir una gran condición física.
Las fuertes carreras de resistencia que realiza en la montaña, las complementa con fortaleza y un exigente trabajo físico, que forma parte de su plan de trabajo en plena etapa fuerte de la preparación, buscando llegar en óptimas condiciones para enfrentar al experimentado “kamikaze”.
“Cada vez nos sentimos mejor con el trabajo que venimos realizando. Estamos en la etapa fuerte de la preparación, trabajando de manera intensa, como siempre lo hacemos para cada pelea”, expresó el duro ponchador mexicano.
Durante la semana, Jhonny se entrena en el gimnasio del camellón de la avenida Eduardo Molina, en la capital mexicana, apuntalando todo tipo de detalles en cuanto a la estrategia, y boxeando con los diferentes sparrings que lo auxilian en su preparación rumbo a su tercer combate en este año, después de los triunfos sobre el africano Justin Savi y el mexicoestadounidense Cristopher Martin, ambos por nocaut.