Espectáculo de primera

 

Máximas estrellas del Consejo Mundial estelarizan hoy una explosiva función en Cancún.

 

Deporte por Dentro

 

Un gran espectáculo luchístico se presentará esta noche en Cancún, donde ilustres guerreros de los bandos técnicos y rudos, pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), protagonicen un explosivo cartel que se disputará en la “Nueva Casa del box y lucha libre”, en una copromoción de “Águila Producciones” y “Forjando Campeones.

La batalla estelar de la noche será estelarizada por el gran ídolo de México y Estados Unidos, el sensacional y mítico enmascarado, “L. A. Park”, quien en su reaparición en Cancún, se hará acompañar de los jóvenes prospectos del CMLL, “La Máscara” y “Valiente”, para hacer frente al bocazas “Pierroth”, que por su parte formará equipo con el “1000 % Guapo”, “Shocker” y el japonés “Okomura”.

En lo que respecta a la contienda coestelar, el polémico y estrafalario técnico, “Máximo”, subirá al cuadrilátero acompañado del “Gran Tigre”, para enfrentar al “Hijo de L. A. Park” y “Ephesto”, en una batalla que promete “sacar chispas” sobre la lona.

En la lucha especial, el “Pequeño Fénix” y “Mini Bengala” harán mancuerna para enfrentar a la pareja de rudos conformada por “Mini Psicosis” y “Mini Nocturno Maligno”.

En el resto del cartel se contará con la participación de las estrellas consentidas de la afición local. En una de las batallas, el experimentado y carismático científico “Hombre Águila”, aliado a “Nocturno” y “Tizoc”, enfrentará al maestro “Araña Negra”, quien por su parte, estará acompañado de las “Tatianas”, “Black” y “Silver Star”.

En la lucha de apertura, el “Guerrero de Plata” y el exótico “Yuli Black” se medirán con el rudísimo “Bronco” y “Mamba Negra”.

Los encargados de impartir justicia serán el oficial del CMLL, Édgar “Güero” Noriega y el réferi local Franco “El Transformer”.

No hay comentarios