Concentración en la capital

Se preparará el cancunense Celex Castro en el CNAR.

 

 

El bicampeón de olimpiadas nacionales, el cancunense Celex Castro Olivares, viajó a la Ciudad de México, donde se concentrará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), para comenzar a prepararse para competir en diversos torneos de talla internacional, incluso, con posibilidades de participar en Juegos Olímpicos de la Juventud.

Luego de ganar su segunda presea dorada en la Olimpiada Nacional 2016, hace unas semanas, fue llamado para integrarse al selecto equipo de trabajo que entrena en la capital del país.

“Me siento muy contento de ser considerado para entrenar en el CNAR, sé que allí podré mejorar como peleador, y además, estoy seguro que se me abrirán puertas para seguir creciendo en este deporte; estoy muy agradecido con toda la gente que me apoya, sobre todo con mi papá y mamá (Celestino Castro y Patricia Olivares), que siempre me han animado para nunca bajar la guardia”, indicó.

 

Hoy, a trabajar

 

El joven peleador se pondrá hoy a disposición de los entrenadores en las instalaciones que se encuentran ubicadas en la avenida Añil, en la colonia Granjas de la delegación Iztacalco, donde también vivirá y estudiará. Castro Olivares podrá ser considerado para los Mundiales de la especialidad en las categorías Cadetes y Juveniles; además, tiene aspiraciones para competir en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

El campeón en Puebla 2014 y Tijuana 2016, fue despedido por sus padres Celestino Castro y Patricia Olivares.

“Sé que es un reto muy difícil, estaré lejos de mi familia y es una aventura para mí; sin embargo, estoy dispuesto a dar lo mejor para seguir creciendo, y en el futuro ser un representante de México en las competencias más importantes; mi objetivo es estar en unos Juegos Olímpicos, y sé que eso se puede realizar”, concluyó.

 

Por Deporte por Dentro

No hay comentarios