Invitada a una boda
CIUDAD DE MÉXICO
¿Tienes una boda, pero todavía no has escogido tu vestuario? Conserva la calma y checa nuestras recomendaciones de estilo.
Agencias Quequi
Te ayudamos a escoger tu vestido ideal, para convertirte en la invitada perfecta. En versión mini, maxi, el color, el escote, el estampado… ¿Cómo debe ser el vestido de invitada a una boda?
Consejos para elegir tu vestido
Los expertos nos recomiendan escoger vestidos de tipo coctel, es decir hasta la rodilla, para bodas de día. Mientras que para ambientes nocturnos, los vestidos en versión maxi son la elección más acertada.
En general, para asistir como invitada a una boda se recomiendan vestidos en tonos alegres, prints románticos o delicados tonos pastel. Pero bajo ningún concepto se te ocurra asistir a una boda con un vestido blanco, para no robarle protagonismo a la novia.
Vestidos para invitadas de boda
Otro detalle importante es tu papel como invitada a una boda. Si tienes cierto protagonismo, puedes escoger un vestido sofisticado y muy especial. Pero si eres una invitada más, busca un estilismo más clásico y discreto.
Y por supuesto, no te olvides tampoco de los accesorios que son el 50% de nuestro look. En este sentido, los expertos nos recuerdan la importancia de combinar el bolso con los zapatos.
Pero tampoco te olvides de encontrar cierta armonía entre tus prendas y los accesorios de tu vestuario.
La inspiración que necesitas
Otros detalles que también debes considerar al escoger tu prenda son los motivos y accesorios decorativos, además del escote. Evita los escotes demasiado arriesgados y no recargues tu vestido con muchos adornos y brillantes, sobre todo si vas a lucir complementos llamativos y un maquillaje fuerte. Intenta encontrar un equilibrio y cierta armonía entre tu peinado, tu maquillaje, tus prendas y tus accesorios.