Arde vehículo, por cortocircuito
Cancún
Un vehículo estacionado se incendió, debido un cortocircuito, lo que le dio un gran susto al propietario; el siniestro aconteció en la calle Ciénega y en la Supermanzana 30 de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:20 horas de ayer, el personal de la estación de Bomberos acudió a atender este llamado, donde reportaron que la persona ya estaba fuera de peligro.
El suceso se produjo la tarde de ayer en la Supermanzana 30, hasta donde el personal policiaco se trasladó para atender el siniestro y para saber el estado de salud del conductor.
Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que un vehículo tipo Chrysler que presentaba daños graves, debido al incendio.
Dicha unidad había sido estacionada en las confrontaciones de las avenidas antes mencionadas donde el propietario se llevó un gran susto al ver su vehículo en llamas.
De acuerdo con los datos proporcionados, el vehículo sufrió un desperfecto en la parte eléctrica e inmediatamente empezó a salir humo y llamas por el cofre del mismo, lo que lo alarmó a los bomberos, quienes lograron controlar las llamas, pero la parte de adentro de la unidad ya había sido consumido. Por Ramón Uresti