Propela bote a una canadiense
Cancún
Trágicas vacaciones vivió una turista de origen canadiense, de 24 años, identificada como Laika Kellea, la cual se encontraba snorkeleando por Puerto Juárez cuando al acercarse a la embarcación, que hacían el tour, fue propelada arriba de la rodilla en la pierna izquierda.
La turista fue auxiliada por el capitán de la embarcación, el cual pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, que de inmediato llegaron al muelle ubicado en hacienda Marina del Mar, donde ya tenían a la turista lesionada.
El Ministerio Público del Fuero Común así como la Capitanía de Puerto, ya investigan sobre el caso, ya que los mismos compañeros de la turista argumentaron que todo se debió a un accidente cuando la joven se acercó del lado del motor de la embarcación.
Los viajeros adquirieron un equipo de snorkel, para poder apreciar la belleza del mundo marino frente a las playas de Isla Mujeres y Cancún.
Sin embargo, cuando se encontraban practicando el snorkel, repentinamente la joven se acercó demasiado a la embarcación que los había transportado hacia la parte continental de Isla Mujeres cuando fue propelada.
El accidente fue alrededor de las 11:18 horas, por lo que se solicitó el auxilio a la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar, percatándose los paramédicos de que una persona de sexo femenino, de nombre Laika, presentaba una lesión de más de ocho centímetros de largo por dos centímetros de profundidad por lo que de inmediato fue trasladada a un clínica particular para que recibiera atención médica.( Por Ramón Uresti Hernández)
Foto: Ramón Uresti