Ejecutan 4 sicarios a sujeto en Walmart
Cuatro encapuchados ejecutan a balazos a un hombre, quien en su camioneta Lincoln, color blanca, daba reversas a un costado del restaurante El Portón, en el estacionamiento del Walmart de la Súpermanzana 21, Manzana 2, hasta donde acudieron los cuerpos policíacos, encontrando la puerta abierta de la unidad y su conductor muerto. La Policía hasta la noche de ayer busca una camioneta blanca, cerrada, en donde huyeron los sicarios.
El reporte se registró a las 19:30 horas de ayer, a través del 066 daban a conocer sobre disparos y persona herida de balas en el estacionamiento del Walmart, ubicado en la Súpermanzana 21, lugar donde acudieron los cuerpos policiales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que al checar los signos vitales del ahora occiso, pero éste ya había fallecido.
Por tal motivo se solicitó la intervención del agente del Ministerio Público, peritos criminalistas quienes arribaron al lugar del crimen para llevar a cabo la inspección correspondiente, fe de cadáver y rastreos criminalísticos con la finalidad de encontrar evidencias para identificar a los asesinos.
Dentro de las primeras pesquisas que realizaron en el lugar de los hechos, los investigadores lograron saber que en el momento que daba reversas el conductor de una camioneta Lincoln, color blanca, placas UVY-174 B, de Quintana Roo, de una camioneta cerrada color blanca, descendieron cuatro encapuchados.
Los sicarios se acercaron al conductor e hicieron disparos hacía la humanidad de éste tipo, quien quedó abatido a balazos con la puerta abierta, pues al parecer intentó salir de de la unidad cuando fue baleado.
Mientras que el cuerpo era levantado por peritos, una mujer y su hijo como de 11 años, iban caminando sobre la banqueta en la avenida Xcaret, cuando de repente cayeron a una alcantarilla como de dos metros de profundidad, por lo que fueron rescatados, siendo trasladados al Hospital General la señora. (Por Juan Manuel Trinidad>Quequi)