Las llamas consumieron al barco; desperfectos en un motor provocó el incendio. Dos niños, una mujer y un hombre, fueron rescatados del incendio. Después de la tragedia, los extranjeros se encuentran sanos.

Se salvan canadienses de morir quemados

Cancún

Reducido a cenizas quedó un yate MB Boundles con ruta Cancún-Roatán, tripulada por una familia canadiense que logró salvar la vida tras lanzarse al mar del Caribe de Honduras para evitar que las llamas los consumieran.
El hecho sucedió a las 12:00 pm del pasado sábado, cuando la embarcación presentó fallas en el motor, que terminó en incendio total, provocando que los dos niños, la mujer y un hombre, con nombres Gregory Rohland, Tatiana Casas, Grayson Karl Rohland y Zachart Samuel Rohland, según sus pasaportes, saltaron al mar y abordaron una lancha inflable con motor, alejándose lo más rápido posible del siniestro.
Inmediatamente, bomberos de la Isla West Bay de Roatán y demás personal de seguridad, socorrieron a los náufragos a bordo de lanchas de rescate, pues temían, que derivado de las llamas, se produjera una fuerte explosión.
Afortunadamente, el incendio sólo provocó daños materiales, ya que al ser revisados por elementos de primeros auxilios reportaron a los canadienses sanos y salvos.
Al ser entrevistados, narraron que venían de Cancún y su propósito era llegar a Roatán como un viaje de paseo, y que no esperaban que terminara en tragedia, aunque agradecieron que todos lograron sobrevivir. Continuarán en Roatán para los trámites correspondientes de la embarcación. (Por Heiby Morales)

No hay comentarios